💡Todos nuestros productos son hechos a mano y a pedido, por ende los tiempos de entrega pueden variar. ¡Revísalos acá! 💡

Somos una Empresa, Tienda - Taller que se ha especializado en el diseño, fabricación y comercialización de lámparas 100% hechas a mano, en fierro, fibras naturales y maderas recicladas.

Desde el año 2013 hemos ido creciendo junto a nuestros talleres de oficio para ofrecerles desde el diseño de lámparas, una alternativa diferente para decorar tus espacios.
Nuestros diseños son propios o tuyos los cuales desarrollamos en conjunto para lograr productos únicos y creativos.
Trabajamos desde la Isla de Chiloé con una cadena de artesanos en cestería desarrollando y experimentando con ellos diseños únicos.
Creemos fielmente en el trabajo colaborativo siendo éste una forma de expresión y de crecimiento personal, principalmente como equipo ya que aprendemos de los tiempos de creación, que nunca son como quisiéramos, sino como lo quiere, el tiempo, la nobleza del material o simplemente del momento.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es integrar cada día más diseño a lo artesanal,
mantenernos en el tiempo, creciendo junto a nuestros
artesanos para lograr productos creativos y de la mejor calidad cada día.

 Nuestra visión

Creemos que el diseño está en “todo “y es” todo”, por lo mismo, creemos que lo artesanalmente creado es nuestro punto de partida y nuestro punto de llegada.
 
 
Dirección: Centro Comercial Casa Nor Oriente, Colina, Santiago - Chile
Teléfono: +569 5609 0924

Correo: tiendaonline@casaluze.cl
Horarios: 
Lunes - Viernes: 10:00 - 18:00 hrs
Sábados: 10:30 - 14:00 hrs
 
VOLVER ARRIBA