💡Todos nuestros productos son hechos a mano y a pedido, por ende los tiempos de entrega pueden variar. ¡Revísalos acá! 💡

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO COMPRO EN LA TIENDA ONLINE DE CASALUZE?

 1. Elige tus productos (presionando el botón "Agregar al carro"). Cuando estés listo, aprieta el canasto que aparece arriba a la derecha (al lado de un número). En algunos casos tendrás que elegir la terminación y color.

2. Revisa que tu compra esté OK y aprieta "Continuar" (aceptando términos y condiciones).

3. Elige si prefieres despacho a domicilio o retiro en el local, agrega tus datos de compra, y el medio de pago. Después aprieta el botón "Continuar".

¡Listo! Ahora solo queda esperar a que te llegue tu pedido (si es que pediste con despacho a domicilio) o que te avisemos que está listo para retirar en el local.

¡Comprar es muy simple!
¿CUÁNTO CUESTA?

Costo del despacho a domicilio depende de la zona en las que vivas .

A las 32 comunas de la provincia de Santiago cuesta $12.000: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura. También cuesta $8.000 a las siguientes comunas de la Región Metropolitana: Puente Alto, San Bernardo y Colina.

A otras zonas de la Región Metropolitana o alrededores será calculado en el momento de la compra y se realizará por Pullman Cargo o Starken (donde no llegue Pullman cargo).

A Regiones por pagar a domicilio o a oficina según sea estipulado por Pulmann cargo o Starken y será calculado al momento de pagar en el carro de compras.

 También puedes elegir la opción de "Retiro en local" en la que el costo es $0 :)

¿CUANTO SE DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Despachamos en todo Chile.
¿CÓMO PUEDO CONOCER EL ESTADO DE MI PEDIDO?
Puedes escribirnos a tiendaonline@casaluze.cl para saber el estado de tu pedido.

¿QUÉ PASA SI ALGUNO DE LOS PRODUCTOS QUE COMPRE ONLINE NO ERA EL QUE ESPERABA?¿LO PUEDO DEVORLVER?
En caso que el producto recibido no cumpla con las condiciones comprometidas o tenga algún imperfecto ponte en contacto con nosotros al correo tiendaonline@casaluze.cl. se aceptan devoluciones o cambios (si no se cumple con lo comprometido) hasta 30 días corridos de recibido el producto. En estos casos, Casaluze cubrirá los costos de despacho adicionales.

Si el producto no te gustó y está en perfecto estado no se devolverá el dinero y se podrá cambiar por otro producto (con un costo adicional si es un producto a pedido, y sin costo para los productos en stock)  hasta 30 días corridos de recibido el producto (60 días regalos de matrimonio). En estos casos el cliente cubrirá los costos de despacho adicionales.
¿CÓMO FUNCIONA LA ELECCIÓN DE COLOR Y TRATAMIENTO?
En algunas de las lámparas (especialmente las de metal) puedes elegir el color que quieras (abajo tenemos una tabla con todos los colores) o elegir "sin pintura" si quieres mantener el color natural. También puedes elegir el tipo de tratamiento.
Estas lámparas las empezamos a hacer después de que haces el pedido, especialmente para tí.
Tenemos promociones y descuentos los cuales son avisados por email. Tenemos un formulario de registro en el pie de página donde podrás dejarnos tus datos para enviarte la información cuando tengamos una promoción.

Puedes agendar hora para ir a visitarnos a nuestra tienda ubicada en Carretera General San Martín 6000 local 107 A Centro Comercial casa Nor Oriente comuna Colina. O también puedes escribirnos a tiendaonline@casaluze.cl

No es necesario estar registrado (ingresar con tu sesión) para comprar en Casaluze.

This section doesn’t currently include any content. Add content to this section using the sidebar.
VOLVER ARRIBA